Logotip  

C/ De la Damunt, 4 bx.
08519 Folgueroles (Barcelona)
Tel. 93 812 24 51 - Fax. 93 812 00 63

|   Espiga
 
 
 


     
     
  FORN RICARDERA S.L.  
 

Forn Ricardera, es una empresa familiar que nació en Mayo de 2004 en un pequeño pueblo de la calle Ricardera de Folgueroles con la intención de cubrir las necesidades de los celiacos de poder adquirir pan y bollería artesana sin gluten.

Es por esta razón que para poder ofrecer un servicio al 100% fiable y sin ningún riesgo de contaminación cruzada para el colectivo celiaco, en el obrador únicamente se han elaborado productos sin gluten con materias primas de alta calidad (el almidón y la harina de maíz utilizados no están modificados transgénicamente).

En sus inicios, en el obrador solamente se distribuía pan fresco en algunos lugares de la comarca pero gracias a la buena acogida que estos tuvieron en los paladares de los celiacos, poco a poco se fueron introduciendo nuevos productos y se aumentó la distribución a distintos lugares de la provincia de Barcelona.

Es debido a este incremento, que se trasladó el obrador durante el verano de 2007 a la calle de la Damunt, donde además de conseguir más espacio se pudo introducir un sistema de envasado con atmósfera protectora para conseguir prolongar la vida útil de los productos sin modificar la calidad y así facilitar la compra de los mismos.

Hoy en día, tenemos el placer de contar con una gama de más de 40 productos entre pan, pizzas, bollería, cocas, pasteles y productos de temporada; y una distribución que cubre buena parte de Cataluña y algunos lugares de la resta de la península.

Nuestra finalidad, es y seguirá siendo la misma: ofrecer un artículo sin gluten, artesano, bueno, sano y el máximo de natural posible i esperamos que además podamos seguir mejorando y aumentando nuestra gama de productos

 
 
 
      ® FORN RICARDEA S.L.